Ya transcurrieron varias horas de lo que fue el debut de Sergio Ramos con Rayados. De hecho, Monterrey ya vuelve a jugar este martes por la Liga MX por la Jornada 9 contra Mazatlán, aunque en este partido no dirá presente el defensa español.
Sergio Ramos generó mucha expectativa y todavía la genera en el futbol mexicano. Por eso mismo, cuando el propio Martín Demichelis confirmó que sería titular el sábado pasado ante Atlético San Luis, la mayoría se dejó la noche libre para ver el encuentro.
Asimismo, muchos más aficionados de Rayados decidieron ir al Gigante de Acero para observar a Sergio Ramos en vivo. La revolución del español fue tal que la asistencia del juego de Monterrey ante Atlético San Luis fue la mejor entrada del torneo con 50,023 espectadores.
Este número superó ampliamente la asistencia del Clásico Capitalino entre Pumas y América, partido que se disputó unas horas después del debut de Sergio Ramos. En el juego en CU hubo 38,246 personas, una diferencia de 11,777 espectadores en total.
¿Cuál era la mejor asistencia del Clausura 2025?
La asistencia del partido en el que debutó Sergio Ramos también superó la que había sido hasta el momento la mejor entrada del Clausura 2025, con 44,471 en el encuentro de Rayados contra Necaxa en el Gigante de Acero. De esta manera, los aficionados de la Pandilla demuestran su apoyo incondicional a su equipo.
Después de su primer partido con Rayados, Sergio Ramos descansará este martes y volverá a sumar minutos el próximo domingo, día en el que Monterrey volverá a jugar en el Gigante de Acero ante Santos Laguna. Y se espera que sea una muy buena asistencia de nuevo.
