Los primeros minutos de la final entre Cruz Azul y Club América fueron apasionantes. Tal es así que en pocos minutos, ambos equipos lograron convertir, poniéndole así mucha emoción al juego. Y luego de la anotación de la visita, Julián Quiñones, el autor de la misma, hizo un polémico gesto a la afición local.
En los primeros instantes, el equipo de Martín Anselmi logró ponerse en ventaja gracias a una anotación de penal de Uriel Antuna. Sin embargo, la alegría para La Máquina no fue extensa, sino que a los pocos minutos el conjunto azulcrema llegó al empate con una anotación de su extremo.
Julián Quiñones calló a la afición de Cruz Azul en su casa
Tras un saque de banda lanzado rápido, el balón llegó a Henry Martín, quien dejó a un defensor en el camino y asistió de la mejor forma posible a Julián Quiñones. Este último llegó al área pequeña y, con Kevin Mier ya vencido, envió el esférico al fondo de la red, decretando así la igualdad.
En su festejo, Quiñones no solo celebró con sus compañeros, sino que también se acordó de los aficionados locales. Tal es así que Julián mandó a callar a la afición celeste, quien estaba atravesando su momento de mayor euforia luego de la tempranera anotación de Uriel Antuna.
Resulta que los fanáticos locales comenzaron a corear el famoso “ole” en cada posesión de Cruz Azul luego de la apertura del marcador. Es por eso que, al conseguir la igualdad a uno, el futbolista del Club América no solo celebró con sus compañeros, sino que reaccionó ante los cánticos celestes.