Cruz Azul atraviesa momentos de incertidumbre luego de la decepcionante eliminación en la fase regular del Torneo Apertura 2023, a la espera de la definición de los nuevos fichajes y de las salidas que también se darán producto de la renovación de plantilla esperada.
Sumado a esto, en las últimas horas, quien agregó un nuevo condimento fue, ni más ni menos, que el principal candidato a convertirse en DT de la ‘Máquina’: Martín Anselmi. El entrenador fue consultado en conferencia de prensa sobre las informaciones de su llegada a la Liga MX y su contestación fue ciertamente llamativa.
“Pensar que un entrenador que tiene la posibilidad de sumar un título en su carrera va a desperdiciar esa oportunidad teniendo la mente puesta en otro lado, es RIDÍCULO”, acentuó con énfasis el estratega argentino, que afrontará en los próximos días la final de la Liga de Ecuador.
Además, apuntó contra los reportes y los comentarios de las redes sociales: “Me tiene sin cuidado lo que se diga, o lo que se hable. Primero decían que me iba a Argentina, después otra vez a Argentina, después México…”, continuó el director técnico de Independiente del Valle, enojado por la pregunta que desviaba el foco del partido que su equipo afrontará a inicios de diciembre.
“Más allá de lo que depare el futuro, tenemos la mente en la final y no nos corremos de una coma, en eso estamos ocupados”, cerró Anselmi que, si bien no descartó su arribo a Cruz Azul, sí le puso paños fríos hasta que pase el encuentro decisivo por el título en el conjunto sudamericano.
Encuesta ¿Te gustaría que Martín Anselmi se convierta en el próximo DT de Cruz Azul?
¿Te gustaría que Martín Anselmi se convierta en el próximo DT de Cruz Azul?
YA VOTARON 68 PERSONAS
El IDV de Martín Anselmi se clasificó a la final de la Liga Pro de Ecuador con una jornada de anticipación, y aguarda para conocer a su rival, que se definirá este fin de semana. La serie decisiva se jugará el 10 de diciembre (encuentro de ida) y el 17 de diciembre (encuentro de vuelta), por lo que Cruz Azul tendrá que esperar a fin de año para conocer su decisión.