Pumas UNAM se quedó sin entrenador tras la derrota 3-0 ante Xolos de Tijuana en condición de visitante. Estaba claro que el ciclo de Gustavo Lema estaba más que cumplido y es por eso que luego de su tercera caída al hilo, el club hizo oficial su salida después de una temporada llena de resultados irregulares.

Los directivos analizaban opciones para reemplazarlo antes de confirmar que no iba a seguir en su cargo y el principal apuntado fue Efraín Juárez, quien agradeció pero rechazó la oferta ya que su idea era dirigir en Europa y no en México. Sin embargo, solo llegaría a la Liga MX si un club lo llama.

El que pica en punta para quedarse con el puesto de DT es Jimmy Lozano, quien ya tuvo contactos con los directivos y todo parece indicar que en los próximos días podría cerrarse su llegada para que se ponga a las órdenes del plantel lo antes posible.

En sus redes sociales, el periodista Antonio Rosales reveló que en caso de que lo llamen desde Rayados de Monterrey, Juárez podría contemplar esa posibilidad y si no, esperará que lo busquen desde Europa, dado que Pumas no es prioridad para él al menos por ahora.

Justamente el presente de Rayados no es el mejor, dado que los resultados no han sido los esperados y eso que cuentan con una de las plantillas más caras del Clausura 2025 con futbolistas de renombre que dieron que hablar en el Viejo Continente. Martín Demichelis está en duda y Juárez está atento a un posible llamado.

El ultimátum de la directiva a Martín Demichelis

Según informó el periodista Diego Armando Medina, en caso de que Rayados de Monterrey no gane su próximo partido por la Liga MX, que es frente a Santos Laguna (el peor equipo del certamen), se tomará la decisión de que Demichelis no siga en su cargo y buscarán un reemplazo para lo que viene.