En octubre del año pasado Ignacio Ambriz fue destituido de su cargo de entrenador del Deportivo Toluca. Muchas especulaciones giraron en torno a su salida, el entrenador rompió el silencio y habló previo a enfrentarse a su ex equipo por el Clausura 2024. El DT mexicano dirige a Santos Laguna y el próximo miércoles visitará la casa de su ex club.

Nacho Ambriz tuvo su estreno como entrenador de Santos Laguna y no pudo levantar al equipo en su encuentro debut ante Pumas UNAM. El entrenador mexicano tendrá una gran prueba de fuego para la Jornada 9 y ya se prueba el traje de verdugo, tiene que saldar algunas cuentas pendientes en la casa del Toluca.

En la previa es un duelo que se plantea vital para los dos equipos, Toluca viene de malas y con cuestionamientos internos. Nacho Ambriz quiere aprovecharse de este momento de sus rivales y ve en los Diablos Rojos el gran estímulo para levantar anímicamente a los jugadores de Santos Laguna. La mesa está servida.

Nacho Ambriz tiene una motivación extra para sus jugadores (Getty Images)

Nacho Ambriz tiene confianza en su equipo para derrotar al Toluca

El pasado quedó atrás y si bien el DT abrió una herida con Toluca, él está concentrado en levantar al Santos Laguna y ve en este partido una oportunidad para lograrlo. El próximo miércoles 20:00 horas del Centro de México, los Diablos Rojos recibirán a Nacho Ambriz y los Guerreros en el Nemesio Díez.

Toluca viene en crisis, si bien el empate a cero contra Monterrey no fue mal visto, un tropiezo más y comenzarán los problemas. Esa presión es la que utilizará Nacho Ambriz para incentivar a sus hombres, que también necesitan dar un golpe para despertar del mal momento que están viviendo en tras la dura goleada sufrida ante Pumas.

Encuesta ¿Podrá Nacho Ambriz derrotar a Toluca con Santos Laguna?

¿Podrá Nacho Ambriz derrotar a Toluca con Santos Laguna?

No

YA VOTARON 16 PERSONAS

Nacho Ambriz se encontró con un vestidor desmotivado

Tras su primer partido como director técnico de Santos Laguna, Ignacio Ambriz se retiró muy triste del Estadio Olímpico Universitario. El entrenador destacó que se sintió muy mal por sus muchachos. “Me siento un poco mal con los chicos porque ha sido palo tras palo. En los últimos tres partidos han recibido nueve goles en contra”.

Ambriz sabe que no será una tarea sencilla la de animar un vestuario que está desanimado y con caras largas. Pero se enfoca en levantar el ánimo y lograr conseguir un resultado positivo que sirva de contagio para lograr la remontada. Santos Laguna quiere traerse de su visita a Toluca los tres puntos para que le sirvan de trampolín.