Hirving Lozano está viviendo sus últimos meses en el PSV neerlandés. Una vez que se acabe el año, el delantero mexicano partirá rumbo a los Estados Unidos para jugar en el San Diego FC, equipo que en 2025 disputará por primera vez la MLS.
Pensando en su llegada a la liga estadounidense, la institución en la que jugará el surgido en Pachuca continúa en la búsqueda de figuras de nivel mundial para su plantilla. En ese sentido, el portal Givemesports indicó que la entidad ha comenzado a sostener pláticas informales con Kevin De Bruyne, futbolista del Manchester City.
Al respecto, vale destacar que el mediocampista belga de 33 años posee contrato con el club inglés hasta julio del 2025 y su renovación es incierta. Por ende, distintos equipos han comenzado a fijarse en él como una interesante posibilidad de cara al próximo año.
Por ello, San Diego FC no sería el único interesado en contar con los servicios del ex Chelsea y Wolfsburgo, entre otros. Entre sus pretendientes también se encontrarían los clubes saudíes Al-Nassr, en el cual milita Cristiano Ronaldo, Al-Qadsiah y Al-Ahli. Sin embargo, distintos reportes dan cuenta de que el futbolista preferiría jugar en los Estados Unidos.
Cabe mencionar, por otro lado, que aún no han trascendido las cifras económicas con la cual se buscaría convencer al europeo para arribar a la MLS. Más allá de esto, según apuntó Récord, algunos medios consignaron que se han ofrecido 20 millones de dólares por año.
Los números de Kevin de Bruyne en el Manchester City
Desde su llegada al Manchester City en agosto del 2015, Kevin de Bruyne disputó 388 encuentros y convirtió 103 goles. Además, conquistó nada menos que 19 títulos con los Citizens.
Los refuerzos confirmados de San Diego FC
- Duran Ferree (portero)
- Paddy McNair (defensa)
- Jeppe Tverskov (mediocentro)
- Alex Mighten (delantero)
- Marcus Ingvartsen (delantero)
- Hirving Lozano (delantero)