Cada vez parece quedar más claro que Raúl Jiménez no es prioridad en los planes del entrenador español, Julen Lopetegui. Una vez más, el atacante mexicano fue suplente y no ingresó hasta que se acercó el final del encuentro, con Wolverhampton perdiendo 0-1 como local ante Bournemouth.

Después de un encuentro en el que se quedó en la banca sin ver minutos, Raúl Jimenez fue el quinto cambio de Julen Lopetegui, a pesar de que los Wolves perdían ante un rival directo para evitar el descenso. Apenas 13 fueron los minutos que el mexicano pudo disputar esta vez, sin poder hacer demasiado para evitar la caída de su equipo.

Julen Lopetegui volvió a optar por el brasileño Matheus Cunha como punta de ataque, esto, a pesar de que no ha marcado ningún gol desde su llegada a los Wolves. Para peor, con el marcador en desventaja, el estratega español optó por Diego Costa como primera opción de recambio, dejando a Raúl como última variante.

Raúl Jiménez ingresó como último cambio en la derrota del Wolverhampton (Getty Images)

Los Wolves se complican

Disputadas 23 jornadas de la Premier League, Wolverhampton le permitió al Bournemouth salir de la zona de descenso, al menos hasta que juegue West Ham. Los Lobos, por su parte, marchan 15°, a solo tres unidades de caer en los puestos que lo harían perder la categoría.