El mercado de fichajes de invierno ha concluido a nivel internacional y una de las novelas que tuvo mayor atención en el público mexicano fue la que envolvió a Raúl Jiménez, ante una posible salida del Wolverhampton Wanderers, motivada por la llegada de Julen Lopetegui y algunos refuerzos.

Después de la lesión en el pubis que lo mantuvo fuera de las canchas y lo limitó para la Copa del Mundo 2022, el Lobo de Tepeji comenzó a tener participación con el equipo de la Premier League, pero sin poder anotar ni tampoco evitar los rumores de mercado que lo vinculaban con clubes como Barcelona, Besiktas o Club América.

 

Más allá de los rumores, el centrodelantero surgido en las Águilas se quedó en las filas del Wolves, y de nueva cuenta, su realidad en el primer equipo condicionará los futuros rumores de mercado. Aunque, desde el interior de la institución, han enviado una significativa señal sobre lo que pueda pasar con él.

"Somos felices con Raúl Jiménez"

De acuerdo a información publicada por ESPN, fuentes al interior de Wolverhampton habrían confirmado su dicha porque Raúl se haya quedado en la institución, pues revelaron que nunca ha estado fuera de los planes del estratega español. "Él es feliz aquí y nosotros somos felices con él", habrían sido la tajante afirmación de allegados a la directiva.

Los números de Raúl Jiménez en esta Premier 2022/23