Wolverhampton anunció este domingo de Navidad el fichaje de un futbolista que competirá con Raúl Jiménez, delantero mexicano que a su regreso de su participación en el Mundial de Qatar cortó con una sequía goleadora de cuatro meses, marcando ante elGillingham por la Carabao Cup.

Se trata del brasileño Matheus Cunha, quien dejó Atlético de Madrid en condición de préstamo hasta final de la temporada, aunque ya se adelantó desde España que luego del mismo el club inglés hará uso de una opción de compra de alrededor de 40 millones de euros para firmarlo hasta 2027.

El equipo Colchonero necesita la venta para poder sortear las dificultades económicas que le significarán el hecho de no haber podido avanzar en la Champions League. Cunha, por su parte, espera torcer su mala racha goleadora, pues en la presente temporada todavía no ha logrado convertir.

El desafío será ayudar a los Wolves a abandonar la última posición de la Premier League, donde solo suma 10 puntos, habiendo conseguido nada más que dos triunfos en los últimos dos meses. Esa situación ha llevado a que el equipo esté preparando una revolución en el mercado, donde se esperan más fichajes y algunas salidas.

Mañana mismo, el equipo que conduce Julen Lopetegui estará reanudando su participación en la Premier League enfrentando al Everton, mientras que cerrará el año el próximo sábado 31 de diciembre enfrentando en un durísimo desafío al Manchester United.