El Salernitana es un equipo que ha sorprendido en la actual Serie A ya que logró escapar de los puestos de descenso de una manera muy contundente. Si bien todavía faltan bastantes fechas, han demostrado tener un estilo bastante marcado y es probable que logren la permanencia. Aún así, una de las figuras del campeonato está siendo Guillermo Ochoa.

Luego del fatal Mundial de Qatar, el portero mexicano aceptó el desafío de volver a Europa y demostró que sigue teniendo un rendimiento increíble. Más allá de que recibió 17 goles en sus últimos 8 partidos, ha dejado actuaciones bastante memorables. Sus atajadas han significado puntos importantes para el club y por eso se ganó un lugar especial en el corazón de los aficionados.

El nuevo apodo de Guillermo Ochoa en Italia

En los últimos 2 partidos, el Memo logró mantener la valla invicta teniendo grandes paradas y siendo de los más destacados del equipo. Por lo tanto, los aficionados comenzaron a llamarlo la 'Muralla Mexicana'. Y a pesar de que su continuidad no está asegurada, Ochoa deja todo en cada encuentro.

Más allá de que ya tiene 37 años, el portero está en un momento espectacular y fue llamado por Diego Cocca para seguir representando a la Selección Mexicana. Además, el Inter y el Milan estarían interesados en contar con sus servicios en caso de que no renueve su contrato en junio. Por ende, hay Memo para rato en la Serie A.

Créditos: Getty Images

Está claro que el mexicano no sería titular en ambos conjuntos, pero aún así sería un salto de calidad muy grande para su carrera. Por supuesto, aún es una incógnita lo que suceda en el futuro de Ochoa, pero le sobran ofertas sobre la mesa.