Antes de recibir el llamado de Gerardo Martino para regresar a la Selección de México, Raúl Jiménez empezó a ganar confianza dentro del terreno con Wolverhampton. Bruno Lage lo consideró como un titular indiscutido en el conjunto de West Midlands y eso mismo están reflejando todas sus estadísticas.

Al cabo de las primeras tres jornadas de la Premier League, el delantero surgido del América registró 270 minutos dando el presente desde el inicio en todos los duelos del campeonato local. Incluso, también ocupó un lugar en la alineación del choque con Manchester United, que terminó con polémica arbitral.

A los 80 minutos, y luego de una acción dudosa que pudo haber sido falta de Paul Pogba,Mason Greenwood marcó el 1-0 definitivo para los conducidos porOle Gunnar Solskjær. Todos los elementos de Wolves se acercaron aMike Dean para reclamar una infracción, pero el árbitro decidió seguir.

Encuesta ¿Existió infracción de Paul Pogba?

¿Existió infracción de Paul Pogba?

Sí, no quedan dudas
No, solo es un roce

YA VOTARON 53 PERSONAS

La repetición que mostró la transmisión oficial no dejó dudas. El centrocampista francés golpeó con sus tachones aRúben Neves pero el VAR omitió la revisión de la situación. Los tres puntos quedaron del lado de los visitantes pero Raúl Jiménez envió un mensaje contundente a través de las redes sociales…

“¿No es falta? Interesante”, escribió el Lobo de Tepeji, a través de su cuenta de Instagram. El atacante mexicano evidenció al cuerpo arbitral de dicho partido de la Premier League mostrando una captura exacta del momento en el que Paul Pogba cometió la infracción antes del gol de Manchester United.