Pese a vivir una temporada intermitente y un año complicado en el plano personal, el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, decidió darse un tiempo para él y sus amigos, y por ello tomó la decisión de tomar unas vacaciones nada más y nada menos que con la famosa actriz de “Teresa”, Angelique Boyer.
Pero tranquilos fans de Boyer, Sebastián Rulli también los acompañó en esta travesía en donde aprovecharon para pasar tiempo juntos en las playas de Baja California , a la que también se unió el polémico “coach de vida”, Diego Dreyfus, quien este año en particular le ha acarreado múltiples especulaciones al jugador tapatío por sus consejos sobre su carrera.
Y es que el futbolista del LA Galaxy se dejó ver con los famosos por medio de las redes sociales, en donde el ex seleccionado de México se ve contento disfrutando del sol, arena y mar, así lo revelaronRulli y Boyer con diversasimágenes, en una de ellasse le ve a Rulli con el futbolista mexicano, así como con el ex actor, Dreyfus, y con la leyenda “Buenas vibras”.
En otra de las postales se ve a ’Chicharito’ y los actores disfrutando de una velada a la orilla del mar iluminados por una fogata, y alrededor del fuego también aparecen otros invitados. Ahí grabaron un video breve para Tik Tok en el que todos aparecen sentados y moviendo la cabeza al ritmo de una canción.