Marcelo Flores encara semanas muy importantes, buscando llenarle el ojo a Mikel Arteta y ser contemplado para el primer equipo del Arsenal de cara a la exigente temporada 2022-23 que está por comenzar.
Se sabía que el futbolista mexicano formaría parte de la pretemporada y tendría oportunidad de probarse en las contiendasamistosas, viviendo su primera oportunidad este sábado 2 de julio.
El Arsenal se midió en un duelo amistoso ante el Ipswich Town, llevándose la victoria con marcador de 5-1. El entrenador español dividió su plantel en dos, dando la posibilidad a todos sus jugadores de intervenir.
El cuadro del primer tiempo estuvo conformado por elementos de experiencia como Bernd Leno, Nicolás Pepé o Thomas Partey, mientras los que jugaron el segundo tiempo fueron juveniles como Omari Hutchinson, Charlie Patiño o el mismo Marcelo Flores.
Quiere seguir jugando
Los Gunners tendrán su próxima cita amistosaen Alemania, disputando un duelo de preparación este viernes 8 de julio en Nurnberg. Posteriormente, jugarántres cotejos en Estados Unidos, esperándose que siga teniendo actividad el mexicano.