Real Oviedo tiene muchas esperanzas sembradas en Marcelo Flores, delantero mexicano que reforzará al equipo esta temporada y que se espera pueda continuar su desarrollo profesional en un destino idóneo.
El atacante nacido en Canadá ya entrena con el cuadro Carbayón, maravillando rápidamente a su técnico por sus cualidades dentro del campo y todo lo que podría aportar en caso de adaptarse al balompié ibérico.
Su timonel en esta aventura será Jon Pérez, el cual ya lo vio jugar y quedó muy sorprendido con sus cualidades dentro del terreno de juego, elogiándolo en entrevista con Fox Sports este martes 26 de julio.
“Su descaro, sus ganas, su velocidad. Es un chico joven, tenemos que mimarlo, vamos a intentar ayudarle a que siga mejorando y creciendo. A mi me gustan los jugadores que tengan calidad, que sean rápidos y esas dos características las tiene”, aseguró el timonel de 48 años.
Igualmente, contó cómo fue el proceso de seguimiento: “Nosotros desde que empezamos a hablar con Grupo Pachuca y nos hablan de jugadores, entre ellos estaba Marcelo, y la dirección técnica con Tito y todo el cuerpo técnico nos quedamos muy sorprendidos de lo que vimos, y todos estábamos de acuerdo en que era uno de los nombres que tenían que venir a Real Oviedo”.
¿Cuál es su primer partido oficial?
El Real Oviedo comienza su camino en la Segunda División el 15 de agosto recibiendo al Andorra. Al mexicano aún le quedan dos cotejos amistosos (Burgos y Alavés) para buscar la titularidad en el inicio del certamen.