Después de haber sido una promesa del Sporting Lisboa y de haber brillado conclubes de gran jerarquía internacional como Manchester United, Real Madrid y Juventus, el delantero portugués Cristiano Ronaldo es ahora la gran figura del equipo Al-Nassr de la primera división de Arabia Saudita.

En la primera división del futbol de Arabia Saudita, el club Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sostiene una gran rivalidad con el Al-Hilal, equipo que acaba de terminar como subcampeón del Mundial de Clubes después de perder la Final contra el Real Madrid.

Este club Al-Hilal podría llevarse a un portero mexicano que ha jugado para dos equipos de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Tijuana y los Guerreros del Santos. Actualmente, a sus 29 años de edad, este guardameta no está teniendo participación porque es suplente de una de las figuras del balompié nacional.

Desde que Carlos Acevedo se hizo de la titularidad en el Santos, Gibrán Lajud ha pasado a segundo plano, a tal grado que en los dos torneos correspondientes al año 2022 y en lo que va del Clausura 2023 no hajugadoun solo minuto. Su último partido en la Liga MX data del 24 de octubre de 2021.

Al Hilal buscó a Gibrán Lajud

De acuerdo con el periodista Rafael Huesca, “el Al Hilal de Arabia Saudita va por el guardameta Gibrán Lajud.El interés se desprende por la nacionalidad libanesa y no ocuparía lugar de extranjero”. El acercamiento del club árabe fue directamente al entorno del portero y no al Santos.