Se manejó mucha ansiedad por el duelo entre mexicanos que iba a darse en esta última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y terminó dejando malas sensaciones. No precisamente por el resultado del encuentro sino porque Jesús Corona y Héctor Herrera fueron llevados a la banca.
Con golesde Antoine Griezmann, Ángel Correa y Rodrigo de Paul, Atlético de Madrid le ganó 3-1 a Porto en elEstadio do Dragao. Y con este resultado, ayudado por la victoria de Liverpool contra Milan, los dirigidos por Diego Simeone accedieron a la siguiente instancia del torneo continental más importante.
Con el resultado en contra por la anotación del ex-Barcelona,Sergio Conceição envió a Tecatito Corona al terreno de juego. El mexicano ingresó a los 80 minutos en lugar deMarko Grujic pero no tuvo oportunidades de lucirse ni de cambiar el rumbo del partido. ¡Los Dragones irán aEuropa League!
Encuesta ¿Quién llegará más lejos en la Champions League?
¿Quién llegará más lejos en la Champions League?
YA VOTARON 58 PERSONAS
La historia fue totalmente distinta para el futbolista con pasado en Tuzos del Pachuca. El entrenador argentino no lo contempló para aguantar el resultado y terminó observando la victoria de los Colchoneros desde el banco de los suplentes. Quizás tenga mejor suerte en la etapa de Octavos de Final…
Edson Álvarez, titular en el ya clasificado Ajax
El que contó con otra suerte fue el Machín. El canterano de las Águilas del América fue escogido porErik ten Hag para ser titular en el duelo contra Sporting Lisboa en Ámsterdam y celebró la victoria de su equipo. Fue triunfo 4-2, gracias a las anotaciones deSébastien Haller, Antony,David Neres ySteven Berghuis. El azteca sumó una tarjeta amarilla y fue reemplazado porKenneth Taylor en el segundo tiempo.