Ajax sufrió más de la cuenta para conseguir los tres puntos contra el Vitesse. Y es que un gol de Van Ginkel puso a los de Ámsterdam contra las cuerdas, pero el equipo de John Heitinga reaccionó a tiempo y dio vuelta al partido gracias a uno de sus hombres de confianza: Edson Álvarez.

El Machín aprovechó su gran estatura para sorprender a la defensa localy marcar el segundo gol del Ajax a los 52 minutos. Un impecable centro de Tadic encontró al mexicano, quien de cabeza mandó el balón al fondo de las redes para hacer posible la victoria de los de Ámsterdam.

Álvarez aprovechó este momento para protagonizar un festejo que llama poderosamente la atención: el mediocampista se puso las manos en los ojos, una celebración que tiene un significado especial y que ha generado la admiración de los aficionados en Países Bajos.

Y es que el gesto de Edson va dedicado a su hija Valentina. Sofía Toaché, pareja del futbolista mexicano, publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde muestra a la pequeña imitando el festejo del gol de su padre, que mantiene al Ajax en carrera por el título.

ASÍ FESTEJA LA FAMILIA ÁLVAREZ