En el marco de la Jornada 3 de la Eredivisie 2024/25, el PSV de Hirving Lozano visitó este sábado al Almere City. En su primera titularidad en la liga local, el atacante mexicano brilló una vez más, dándole un mensaje claro al entrenador Peter Bosz.
Los rojiblancos golearon a su rival de turno por un impresionante marcado de 7-1. El Chucky, quien fue titular, marcó el sexto gol de los suyos, aunque fue importante para la elaboración ofensiva de uno de los máximos aspirantes al título liguero. Además también realizó la asistencia para el 3-1 parcial.
Luego de que Guus Til le regresara una pared, el mexicano asistió por abajo a Couhaib Driouech, que con un disparo pegado al poste, encarrilaba el triunfo visitante con ese tercer tanto a los 65′. Al minuto 83, Lozano recibió el balón y le ganó la posición a su marcador. Con un toque sutil de derecha ampliaba el marcador.
Con este aporte, el jugador de 29 años se convirtió, al menos hasta los partidos de mañana, en el máximo goleador de la temporada de la Eredivisie. Cabe recordar que ya había marcado un doblete en el estreno ante el RKC Waalwijk. En esa ocasión lo hizo saltando desde el banco de relevos.
¿Cuándo vuelve a jugar el PSV por la Eredivsie?
Gracias a esta increíble goleada, los de Eindhoven suman puntaje ideal, con tres jornada ganadas al hilo, 15 goles a favor y 3 en contra. Ahora, por la próxima fecha jugará de local ante Go Ahead Eagles el domingo 1° de septiembre a las 8:45 horas (Ciudad de México).