Inter Miami y Necaxa se enfrentaron este sábado en lo que fue un partido atractivo y que tuvo muchos condimentos. El juego terminó 2-2 en los 90 minutos y luego el conjunto de la MLS logró llevarse el punto extra en la tanda de penales.

Un tiempo después de la finalización del partido, la MLS a través de sus redes sociales realizó una publicación en su cuenta de X en forma de broma a Necaxa que generó todo tipo de polémica y superó el millón de visualizaciones. La controversia también se provocó porque se vio ‘involucrado’ Cristiano Ronaldo.

La MLS utilizó tres imágenes y escribió “take the L” (toma la derrota) en la publicación para bromear a Necaxa. Una de las fotos es la de Jordi Alba en la que se burla de Ezequiel Unsaín luego de convertirle el penal, mientras que las otras dos están relacionadas a la anotación de Ricardo Monreal y su celebración como Cristiano Ronaldo.

Ricardo Monreal convirtió el provisorio 2-1 a favor de Necaxa en el minuto 80 y celebró el gol con el famoso festejo de Cristiano Ronaldo dando un salto y cayendo con los brazos abiertos. Esta decisión del delantero no parece casualidad considerando que el partido fue en la ‘casa’ de Lionel Messi en Inter Miami.

Debido a esta celebración del jugador de Necaxa, la MLS utilizó dos imágenes de su festejo para burlarse del equipo de Fernando Gago y la publicación de la cuenta de la liga de los Estados Unidos generó más de 1 millón de visualizaciones y más de 500 respuestas.

El próximo partido de Inter Miami es frente a Pumas UNAM y esto podría generar incluso más repercusión. Sin embargo, Lionel Messi salió lesionado ante Necaxa en el minuto 10 y no se sabe si estará disponible para jugar ante los Felinos. Además, Keylor Navas fue expulsado y no podrá defender a los auriazules ante el conjunto de la MLS.