Antonio Mohamed, quien todavía no ha dirigido su primer partido al mando del Club Universidad Nacional y ya está siendo criticado por aficionados y medios de comunicación, sigue dando que hablar. En esta ocasión, pondremos el foco en las exigencias que le hizo a la directiva de la institución de cara al próximo mercado de pases.

El entrenador argentino realizó un exhaustivo análisis del plantel de Pumas UNAM y, para lo que será la participación de sus dirigidos en el Torneo Apertura 2023 de Liga MX, tiene bien en claro los puestos en donde debe reforzarse. Tal como señaló el diario Récord, el Turco puso la mira en tres lugares en específico: la portería, la zaga central y el lateral izquierdo.

Antonio Mohamed pidió a un ex-América para Pumas

En las últimas horas ya se filtró el nombre del arquero elegido por Antonio Mohamed para su nuevo proyecto en el Pedregal. Se trata de un ex-América, ni más ni menos, así que ya desde un principio genera opiniones divididas en la fanaticada universitaria. Estamos haciendo referencia a Hugo González, elemento de 32 años que actualmente se desempeña en Necaxa.

Hugo González, ex-América, iría a Pumas por pedido de Mohamed (Imago 7)

El Turco no está del todo conforme con Sebastián Sosa y Julio González, por lo que ya le ha hecho saber a la directiva que el guardameta que le llena el ojo es el oriundo deSan Luis Potosí, a quien ya tuvo en las Águilas y en Rayados de Monterrey. Lo dirigió un total de 74 partidos: registró 21 porterías imbatidas y 78 goles recibidos.

González finaliza su contrato con los Rayos de Aguascalientes después de este torneo y deberá volver a Monterrey, club dueño de su pase. Sin embargo, hay que recordar que allí no es muy bien recibido y, si Mohamed lo pide para un grande como Pumas, muy probablemente haga lo imposible por ser fichado.