Si bien es cierto que Pumas y Cruz Azul chocarán sus caminos hasta la siguiente jornada, hay algunos detalles a los que la parcialidad auriazul deberá estar atenta. Este fin de semana, los cementeros chocarán ante Mazatlán, mientras que los auriazules recibirán al Puebla para tratar de extender una segunda victoria consecutiva.
Sin embargo, hay un aspecto que deberá de cuidar Cruz Azul esta noche si no quiere lamentar alguna baja ante Pumas el próximo fin de semana. Se trata del paraguayo Juan Escobar, elemento que ya tiene cuatro tarjetas amarillas y que, si es amonestado en el “Kraken”, se perderá el cotejo ante los felinos.
Por el lado de los del Pedregal, sólo hay un elemento que está bajo la lupa por el mismo motivo. Se trata de Ricardo Galindo, quien no es titular y, hasta el día de hoy, no se ve cercana una participación suya ante los camoteros. Incluso, dejaron atrás el tema de las tarjetas rojas ya que finalizaron el duelo ante Mazatlán con 11 jugadores en cancha.
Habrá reencuentro
En este compromiso, Pumas volverá a enfrentarse a los últimos técnicos que consiguieron un título en CU. Ellos sonRicardo Ferretti y Guillermo Vázquez, quienes estuvieron cerca de arribar a la institución antes del nombramiento de Rafael Puente, pero que la diferencia económica no les permitió avanzar en la negociación.