La carrera de Pablo Jáquez con Pumas comenzó de forma deslumbrante: En su primer partido como titular secó por completo a André-Pierre Gignac, pareciendo que nacía un zaguero con muchas condiciones.

Recibió algunas oportunidades y como a cualquier canterano, le tocó equivocarse. Sus minutos en el Máximo Circuito disminuyeron, jugando en Dorados, Pumas Tabasco y categorías inferiores de Universidad.

A sus 27 años, Jáquez ha recibido una nueva oportunidad para retomar su carrera: Es nuevo futbolista de Mineros, que lo anunció como una de sus incorporaciones para el Clausura 2023, dirigido por Alexis Moreno.

La afición de Pumas tomó con sorpresa la salida del nacido en la Ciudad de México, sabiendo que estaba teniendo algunos minutos en Pumas Tabasco, aunque su presencia divide opiniones por lo que mostró en el Máximo Circuito.

Pablo Jáquez firma con Mineros | Twitter

En su presentación, Zacatecas lo presume como un futbolista con experiencia en Primera División, disputando más de 45 partidos vestido con la casaca del cuadro del Pedregal.