Todo parece que va viento en popa para el astro brasileño, Dani Alves, quien, en vez de arribar a México con aires de superioridad, la candidez y humildad es lo que lo ha caracterizado desde que se enfundó en los colores de los Pumas de la UNAM, pues no sólo solicitó no tener un trato especial y viajar con sus compañeros de equipo como todo jugador, sino que se ha ido ganando el cariño tanto de aficionados como de la gente del club.

En esta ocasión el medallista olímpico decidió compartir un momento con uno de los que se pronunció como su nuevo mejor amigo, “Goyo”, la mascota de los felinos, quien fue el primero en darle la bienvenida al futbolista sudamericano por medio de un video cuando este apenas estaba viajando a México, y de ahí en adelante se han mostrado una gran camaradería, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Por medio de sus redes sociales, como ya es costumbre, Dani Alves, compartió una foto fundiéndose en un gran abrazando con la mascota de los auriazules mientras se encontraban en el Estadio Olímpico Universitario y aprovechó esta postal para enviar un mensaje al club y su afición por medio de su cuenta de Instagram: “Con mi nuevo amigo Goyo…. Que esta amistad sea de grandes victorias”, escribió el carioca.

Pese a los pronósticos, Dani Alves consiguió debutar casi de inmediato con los Universitarios en el enfrentamiento ante el conjunto del Mazatlán en la fecha 5 del Apertura 2022, donde el futbolista ayudó con una asistencia durante los escasos minutos que estuvo en el terreno de juego, en donde fue recibido con bombo y platillo por parte de absolutamente todos los asistentes, incluyendo el conjunto rival. El próximo partido en donde podría tener acción será este domingo 31 de julio ante Monterrey en CU.