Ya pasaron varios días desde la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, donde los de Gerardo Martino no lograron superar la fase de grupos. A pesar de la decepcionante presentación del Tri, hay algunos elementos de la plantilla que destacan aspectos positivos de la reciente experiencia en la Copa del Mundo.

Uno de ellos es Raúl Jiménez, quien no llegó en las mejores condiciones físicas al certamen y apenas pudo sumar algunos minutos en el terreno de juego. El delantero del Wolverhampton apareció por primera vez desde el fracaso de la Selección Mexicana y sorprendió con un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales.

"Un Mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo. Agradecido con la vida por dejarme vivir esto y también gracias a mi familia y a toda la gente que nos apoya siempre", escribió la figura del Wolverhampton en su cuenta de Instagram.

Jiménez estuvo fuera de las canchas durante varios meses y no llegó al Mundial con el ritmo que necesitaba para destacar en la Selección Mexicana. A pesar de eso, el atacante hizo todo lo posible para estar a disposición de Martino y tuvo un papel secundario en la Copa del Mundo, ingresando como recambio en el complemento.

Suena en el América

Mientras Raúl reaparece en las redes sociales, los rumores sobre su posible regreso al América cada vez son más frecuentes. En las últimas horas trascendió que el Wolverhampton estudiaría su venta en el mercado de pases de invierno en Europa y las Águilas podrían ser el próximo destino en su carrera.