La Selección Mexicana no llega con todos sus elementos disponibles para el debut ante Polonia en el Mundial Qatar 2022. Y una de esas ausencias de peso es la de Raúl Jiménez, delantero que arrastra una pubalgia que le ha impedido tener la regularidad deseada en los últimos meses.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Aunque tuvo minutos en el amistoso contra Suecia, lo cierto es que el mexicano no está en óptimas condiciones y tampoco tiene el ritmo de competición que necesita. Es por eso que su participación en la Copa del Mundo depende de cómo evolucione en los próximos días.

De acuerdo con la información que publica ESPN, Jiménez viene realizando trabajo diferenciado y está prácticamente descartado del once inicial para el duelo ante Polonia. Y es que a pesar de dejar buenas sensaciones en Girona, la recuperación del delantero debe ser progresiva.

A pesar de la situación, el crack del Wolverhampton sigue haciendo todo lo posible para estar en condiciones de ayudar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo. Este viernes hizo ejercicios con el preparador físico y se sometió a los masajes habituales para tratar su lesión.

¿Desde cuándo no jugaba Raúl Jiménez?

Antes de disputar parte del segundo tiempo contra Suecia, el mexicano tenía un largo periodo de inactividad con el Wolverhampton. Su última presentación había sido contra el Bournemouth el pasado 31 de agosto, correspondiente a la Jornada 5 de la Premier League.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22