Aunque nunca lo había dicho abiertamente, ha quedado claro que Guillermo Ochoa no es un futbolista que le gusta a Javier Aguirre, con lo cual se podría explicar la suplencia que le dio durante Sudáfrica 2010.

El Vasco es uno de los analistas de lujo de TUDN para la Copa del Mundo, protagonizando en La Jugada un momento muy polémico que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales.

En un análisis, Aguirre dijo que le gustaba el once titular que colocaría Gerardo Martino, con excepción de un futbolista. No quiso contestar abiertamente de quién se trataba ni en qué posición del campo se desempeñaba.

Pensando que ya no estaba al aire, se le pudo escuchar decir “al arquero”, refiriéndose lógicamente a Paco Memo. Su compañero Nicolás Larcamón comenzó a hacerle señalespara que se diera cuenta que lo que dijo se estaba escuchando por la audiencia.

Ya tienen historia

Óscar Pérez en Sudáfrica 2010 | Getty

En Sudáfrica 2010 y en uno de los mejores momentos en la carrera de Ochoa, Javier Aguirre decidió en el último minuto enviar al banco al portero del América y darle la titularidad al Conejo Pérez, recibiendo cualquier cantidad de críticas por esa determinación. Al final, el exCruz Azul tuvo una buena participación en el Mundial.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22