Rayados derrotó por 4-2 a Santos Laguna este domingo por la Jornada 10 del Clausura 2025. Uno de los cuatro goles lo convirtió Sergio Ramos, quien consiguió su primera anotación con Monterrey en su segundo partido con el equipo de la Liga MX.

Había mucha expectativa con el defensa español desde su llegada y la leyenda del Real Madrid por el momento está cumpliendo con creces. Sergio Ramos siempre fue un central goleador y con hambre. Y no tardó en demostrar sus cualidades con Rayados.

Después de la victoria de Monterrey y del primer gol de Sergio Ramos, Lucas Ocampos habló maravillas del español: “No hace falta decir lo que es Sergio (Ramos) para todos. Tengo 30, pero también los más chicos crecieron con Sergio Ramos que ganó todo en el Madrid, con la Selección de España”.

“Tuve la suerte de tenerlo en Sevilla y ya conocía lo que aporta más allá su calidad como jugador y como persona. Aporta muchísimo al vestuario, muchísimo liderazgo, se ve dentro del campo, ordena, habla y si sigue marcando goles, mejor para nosotros”, comentó el argentino en rueda de prensa.

Sergio Ramos y Lucas Ocampos se funden en un abrazo (Getty Images)

Además, Lucas Ocampos reveló que siempre estuvo en contacto con Sergio Ramos desde que surgió la posibilidad de su fichaje por Rayados: “Contento por él (Sergio y su gol). La verdad es que desde el primer momento en que existió la posibilidad de que venga fui uno de los primeros que habló con él, que estuvo siempre en contacto por la relación que tenemos y contento por su primer gol”.

¿Sergio Ramos jugará en la Concachampions?

Sergio Ramos debutó el 22 de febrero ante Atlético San Luis y unos días después descansó en el encuentro frente a Mazatlán. Luego el español jugó todo el partido este domingo y está por verse si verá minutos este miércoles, día en el que Monterrey jugará la ida de los octavos de final de la Concachampions contra Vancouver Whitecaps en Canadá.