Rayados de Monterrey no atraviesa sus mejores horas luego de conocerse una noticia que sacude la actualidad de la institución regiomontana. Al mal momento en lo deportivo, donde el equipo sufre para ingresar a la Liguilla, ahora se le suma una cuestión extradeportiva.

Ahora, en las últimas horas, el periodista Santiago Fourcade reveló un hecho amargo que trae disgustos e incertidumbre en la afición y en la propia entidad albiazul. Sobre una situación que llevó al entrenador Martín Demichelis a discutir con Sergio Canales.

Así lo manifestó el comunicador: “Lo que en este momento tengo totalmente confirmado, que terminando el entrenamiento, y atención con esto, terminando el entrenamiento hubo una discusión fuertísima entre Canales y Demichelis“.

Y agregó con mucha seriedad: “El máximo referente en este momento, repito, que tiene Rayados de Monterrey, tuvo una discusión muy, muy, muy acalorada con Martín Demichelis terminando el entrenamiento por cosas que están pasando“.

Además, añadió: “Canales tienen que estar frustrado. Tú lo ves en la cancha, ¿no? Pero frustrado en el buen sentido, en su competitividad, en tratar de salir adelante en cómo empuja este plantel“. “Y si notas que desde el cuerpo técnico hay cosas que no funcionan”, completó.

Martín Demichelis rompió el silencio a la salida del entrenamiento

El DT argentino frenó con su auto a la salida del entrenamiento para poner paños fríos a la situación: “Nosotros nos abrimos a la opinión del jugador para que pueda expresarse. En todo deporte, en todo vestuario siempre hay intercambio de opiniones. Yo no soy autoritario“. “Me gusta que los jugadores opinen. Sabemos lo que nos jugamos el fin de semana y queremos representar a la institución como merece”, finalizó.