logotipo del encabezado
Rayados de Monterrey

La frase de Sergio Canales que hundió a Demichelis en la discusión en El Barrial: “Tú…”

Revelaron qué le dijo el 'cerebro' futbolístico de Rayados a su entrenador, en la pelea de esta tarde.

Canales y Demichelis se cruzaron muy fuerte.
© Getty ImagesCanales y Demichelis se cruzaron muy fuerte.

Es sin duda alguna la gran noticia de la jornada y uno de los tópicos más discutidos en México en estos momentos: la escandalosa confrontación entre el argentino Martín Demichelis, director técnico de Monterrey, y el español Sergio Canales, el futbolista más destacado de la plantilla albiazul, ha tenido un sinfín de repercusiones entre los aficionados.

Publicidad

Dentro de una tarde plagada de reportes, llegó una información que brindó más claridad a lo sucedido en el centro de entrenamientos de Rayados este jueves, con el entrenador y el mediocampista como protagonistas. Y los detalles son tan reveladores como sorprendentes, además de alarmantes para un equipo con tantas urgencias.

Santiago Fourcade, corresponsal y seguidor de Monterrey, destapó de qué manera se inició el conflicto entre Demichelis y Canales, luego de la práctica del primer equipo, y cómo fue que un intercambio de palabras terminó con Canales lastimado y siendo baja ante Chivas, siendo este un compromiso tan importante para las aspiraciones del club.

El periodista afirmó que todo comenzó porque, en la plática que mantuvieron post entrenamiento, Martín Demichelis le reclamó cuestiones tácticas al ’10’, dicho sea de paso la gran figura futbolística de Monterrey esta temporada. El entrenador le habría comentado, además, que le faltaba esforzarse en lo defensivo, correr y marcar.

Publicidad
Sergio Canales estalló contra su propio DT [Foto: Getty Images]

Sergio Canales estalló contra su propio DT [Foto: Getty Images]

Tales comentarios del estratega habrían caído muy mal en Sergio Canales, que reaccionó de inmediato con una frase durísima, que acaloró aún más la discusión entre los dos integrantes del proyecto deportivo de Rayados. “Tú diriges con un dedo”, le habría dicho el español al DT luego de las exigencias inesperadas del timonel argentino. Además, lo habría rematado diciéndole lo siguiente: “No nos has aportado nada en defensa, en ataque, ni en los entrenamientos”.

La molestia del volante de Monterrey tendría que ver con que el talentoso enganche albiazul consideraba que el equipo tenía muchas cosas que mejorar antes que lo planteado por el entrenador, que lo señalaba a él como responsable de muchos problemas de los que vive el conjunto regiomontano. Y ese enojo hizo que luego se golpease y lastimase con la puerta de vidrio, tal fue informado anteriormente.

Publicidad
¿Por Demichelis? Sergio Canales NO jugará ante Chivas y se supo el motivo de su baja

ver también

Por último, Fourcade señaló que este acontecimiento será un antes y un después en la relación entre el vestidor y el cuerpo técnico de Rayados ya que, si bien Sergio Ramos es una voz de autoridad en el equipo, el plantel se sostiene sobre Canales y no sobre Ramos. De esa manera, la escasez de resultados sumado a este quiebre interno podrían anticipar la salida de Martín Gastón Demichelis.

Lee también
César Montes quiere volver a la Liga MX con este equipo
Mexicanos en el extranjero

César Montes quiere volver a la Liga MX con este equipo

La decisión de Pumas con el futuro de José Juan Macías
Pumas de la UNAM

La decisión de Pumas con el futuro de José Juan Macías

¿Berte out? Rayados podría perder a su goleador al terminar la Liguilla
Rayados de Monterrey

¿Berte out? Rayados podría perder a su goleador al terminar la Liguilla

James Rodríguez tendría decidido a su nuevo equipo para 2026
Pumas de la UNAM

James Rodríguez tendría decidido a su nuevo equipo para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo