El próximo 14 de septiembre finaliza el mercado en cuanto a traspasos internacionales se refiere, por eso mismo Rayados sabe que todavía tiene tiempo para negociar por su fichaje estrella.
El club quiere que esa incorporación sea la de Lucas Ocampos y es por la que viene trabajando desde hace días la directiva comandada por Tato Noriega, el Presidente Deportivo de Monterrey.
Asimismo, después de la derrota de Rayados ante Toluca de este sábado, Martín Demichelis reconoció que habló con el delantero argentino y que Lucas Ocampos le mostró sus ganas de jugar en México.
En las últimas horas creció el optimismo por el lado de Monterrey y, además, el Diario MARCA reveló que el club habría elevado la oferta por el argentino y la cifra sería mayor a los 7 millones de euros.
“Rayados está cada vez más cerca: las negociaciones para comprar el pase de Lucas Ocampos progresan de buena manera“, comentó este domingo César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de fichajes.
Lucas Ocampos, presente en Sevilla vs. Girona
Por otro lado, Lucas Ocampos estuvo presente este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por el partido del Sevilla ante Girona, aunque solo fue al recinto para verlo desde la grada.
En su llegada al estadio, algunos periodistas le consultaron al argentino sobre si se quedaría en Sevilla y otros aficionados le agradecieron por lo hecho en el equipo de Nervión.