Rayados continúa con su preparación para afrontar un encuentro crucial de cara a su futuro en la fase final del Clausura 2025. Este domingo 27 de abril desde las 19:30 horas del centro de México, La Pandilla recibirá a Pachuca en uno de los juegos de Play-In de la Liga MX que clasificará a su ganador a los cuartos de final para jugar ante el América.

Una de las principales preocupaciones albiazules de cara a ese encuentro pasa por saber si podrá contar con Sergio Ramos, quien encendió todas las alarmas tras su salida en el último duelo ante León por un presunto inconveniente en su muslo derecho. Y si bien el propio zaguero español trató de llevarle algo de tranquilidad a los fanáticos con una imagen en sus redes sociales, el panorama no parece sencillo.

Sin ir más lejos, este martes 22 de abril distintos reportes dieron cuenta que el capitán de Rayados, de 39 años, no se presentó al entrenamiento en El Barrial. El motivo de esta ausencia está relacionado a que el ex Real Madrid continúa realizándose estudios médicos para conocer el alcance de la molestia que lo aqueja.

Sergio Ramos se ausentó del entrenamiento de este martes en El Barrial para continuar con los estudios médicos tras la molestia física sufrida ante León. (Imago7)

Asimismo, se consignó que Sergio Ramos se mantiene bajo un tratamiento especializado y se trabaja a contrarreloj para asegurar su presencia en el Estadio BBVA para el juego frente a Pachuca, en el cual su personalidad y voz de mando podrían resultar cruciales para ayudar al equipo de Martín Demichelis a acceder a la instancia de los ocho mejores.

Los números de Sergio Ramos en Rayados

Desde su llegada al club en febrero pasado, generando un enorme repercusión por su trayectoria y experiencia en el futbol del más alto nivel, el campeón del mundo con España en 2010 ha marcado su impronta en Monterrey. En ese sentido, ya suma 8 partidos disputados con 3 goles en el actual Clausura 2025 mientras que en la Concachampions fueron uno por ítem, respectivamente.

En tanto, los números de Rayados con Ramos en cancha indican que ganó seis partidos, empató dos (uno de ellos como local de Vancouver Whitecaps costándole la eliminación de la Concachampions) y perdió uno.