La interna en Rayados de Monterrey volvió a encenderse luego de una inesperada pelea entre el entrenador Martín Demichelis y el mediocampista español Sergio Canales durante el entrenamiento que se llevó a cabo en El Barrial este jueves.

El cruce generó un fuerte revuelo puertas adentro y volvió a poner en duda la continuidad del DT, que si bien sigue al mando del plantel, ya no cuenta con el respaldo absoluto de algunos referentes y sectores de la dirigencia. La situación es delicada, y mientras se sostiene solo por los resultados, ya comienzan a sonar posibles reemplazos en caso de que se produzca su salida.

En ese contexto, desde México lanzaron una auténtica bomba. Según reveló el Diario Récord, uno de los nombres que apareció en carpeta para asumir en Rayados fue el del español Julen Lopetegui, exentrenador del Real Madrid, la Selección de España y de último paso por el West Ham United de la Premier League.

Sin embargo, las ilusiones por contar con Lopetegui no tardaron en desinflarse. Según información que difundió TV Azteca, el propio entrenador ya tomó una decisión respecto a su futuro inmediato y no contempla en sus planes dirigir en el futbol mexicano. A pesar del interés de clubes como Monterrey, Julen dejó en claro que su deseo es continuar su carrera en Europa, más precisamente en la Premier League, donde cree que aún puede tener una nueva oportunidad. Lo mismo informaron en El Chiringuito TV, famoso programa español.

De esta manera, la chance de ver a Lopetegui en la Liga MX parece quedar descartada, al menos por ahora. Mientras tanto, Demichelis continúa al frente del equipo con la presión de tener que mostrar una mejora inmediata en lo futbolístico para no agravar aún más su situación. La novela recién empieza, y todo indica que habrá más capítulos.

En México ya habían revelado el supuesto salario de Lopetegui

Si bien las cosas cambiaron en las últimas horas, el periodista Carlos Ponce de León en Récord reveló que el español iba a ser uno de los entrenadores mejores pagos de la Liga MX ya que supuestamente su salario iba a ser de cinco millones de dólares.