La Selección mexicana tuvo una extensa búsqueda para designar a Diego Cocca como su nuevo entrenador, sabiéndose que realizaron un buen número de entrevistas para dar con el perfil del indicado.

Uno de los que siempre suenan y que gustaría a buena parte del medio es Marcelo Bielsa, muy respetado gracias a la buena trayectoria que ha tenido, además de conocer a la perfección el futbol mexicano.

Según se supo, existieron reuniones con el Loco que no terminaron fructificando, por lo cual se decidió dejarlo de lado y quedarse en mero interés la posibilidad de contratarlo para la Selección mexicana.

Ahora, hay un combinado que parece muy cerca de sellar su fichaje. De acuerdo con Joaquín Bruno, Marcelo Bielsa ha aceptado la oferta de Uruguay y los dirigirá en el siguiente proceso de cara al Mundial 2026.

El entrenador de 67 años habría sido convencido por el proyecto charrúa, debido a que tienen una infraestructura sólida y un proyecto con futbolistas prometedores, restando detalles para hacerlo oficial.