Hirving Lozano tuvo que abandonar la concentración junto a la Selección Mexicana, debido a un fuerte golpe que sufrió en el encuentro ante Trinidad y Tobago por la primera fecha de la Copa Oro 2021. El extremo del Napoli continuará con su recuperación desde su hogar, desde donde también alentará a sus compañeros.

Esta baja causó muchísimo revuelo y muchísima tristeza dentro del Tri. Néstor Araujo, defensor de México, platicó en una entrevista junto a TUDN y aseguró que como el Chucky no hay dos. Además, le deseó suerte con su recuperación.

“Tristes, agüitados por lo que pasó con Chucky, como Chucky no hay dos, pero son decisiones que no me corresponden, no tengo idea y ahora lo que venga a sumarse bienvenido sea y que el Chucky se recupere para el futuro”, mencionó el zaguero.

Néstor Araujo habló de la baja de Lozano. Getty.

Y agregó: “Sí nos sentimos afectados, le comentaba al árbitro de 2 o 3 barridas muy imprudentes y ni siquiera sacó tarjeta y le decía que tenía que cuidar más a esos jugadores habilidosos y que están en riesgo.

Para finalizar, aseguró que la Concacaf debe tener más cuidado con las acciones de los futbolistas. “Normalmente muchos defensas tienen la idea de aplacar a un jugador pegándole, no digo que sea el caso deTrinidad y Tobago, pero en general hay muchos defensas que hacen eso… tienen que cuidar al jugador de ‘pégale para que se calme’ y tienen que tener cuidado los árbitros y Concacaf para cuidar al jugador, terminó.