Tigres UANL se presentará nuevamente en el Clausura 2025 este sábado 1° de marzo, cuando desde las 19:05 horas (CDMX) se mida frente a Necaxa en el Estadio Victoria por la décima jornada de la Liga MX. El conjunto de Veljko Paunovic buscará reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas, resultados que han logrado fastidiar a la afición auriazul.

Sin ir más lejos, este enojo se evidenció durante la caída frente a los Bravos por 1-0 en El Volcán, cuando un sector de la parcialidad auriazul comenzó a abuchear a su equipo generando así una particular respuesta de Nahuel Guzmán, referente del equipo. Sobre esto se expresó Javier Aquino, quien calificó de “injusta” la actitud de los fanáticos.

“Los resultados harán que la gente se conecte al 100%. Nosotros como jugadores tratamos de realizar el mejor trabajo posible, plasmar las ideas del entrenador, nadie es fanático de los abucheos y parte de la tribuna ha sido muy injusta en ese sentido, hasta al mismo cuerpo técnico, no suma para nada para el equipo, todas las personas que vienen tienen derecho a reclamar, sumaría más como siempre ha sido esta afición”, aseguró el lateral derecho en conferencia de prensa.

En tanto, elogió al próximo rival universitario en el torneo, conjunto que cuenta nada menos que con un Diber Cambindo que actualmente se ubica como el goleador del certamen con nueve goles. No obstante, aseguró que irán a por la victoria ya que, según sus palabras, no existe equipo invencible.

“Vamos con todo el respeto del mundo ante Necaxa, es un gran equipo y tiene al goleador del torneo, buen sistema de juego con ideas claras. Sabemos a los que vamos, por tres puntos sin especulaciones y con toda la ambición de ganar en su casa, es un gran equipo pero ninguno es invencible”, agregó.

Encuesta ¿Crees que el equipo de Tigres fue merecedor de los abucheos de la afición?

¿Crees que el equipo de Tigres fue merecedor de los abucheos de la afición?

No

Ya votaron 21 hinchas

Las seis bajas confirmadas de Tigres UANL para visitar a Necaxa

Veljko Paunovic, entrenador del combinado regiomontano, deberá buscar alternativas para armar su equipo de cara al duelo ante los Rayos. Esto se debe a que Tigres presentará seis bajas para el partido en el Estadio Victoria, siendo una de ellas la del histórico André-Pierre Gignac, quien tras jugar poco más de media hora ante Juárez se ausentará por problemas en su pierna derecha, misma de la que fue operado a fines de enero pasado.

Otros que se perderán el juego serán Ozziel Herrera, Diego Reyes, Rómulo Zwarg y Fernando Gorriarán, mientras que Diego Lainez deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.