Toluca ya se está preparando para el 2025, y se espera que haya importantes cambios en la conformación de su plantilla. En ese sentido, ya hay algunos jugadores que conocen cuál es si situación de cara al año próximo. Uno de ellos es Diego Abreu, sobre quien el club ya tomó una decisión.
El joven de 21 años llegó a los Diablos Rojos a comienzos del corriente año, cedido desde Defensor Sporting. En el Clausura U23, el delantero no tuvo mucho protagonismo, y sumó solo 371 minutos divididos en 10 partidos. Sin embargo, todo cambió en el segundo semestre del 2024.
En el torneo Apertura U23, Abreu se convirtió en un elemento importante para Toluca. Tal es así que en los 15 partidos que disputó en la fase regular, Diego logró convertir 9 goles. Sin duda alguna, cifras muy buenas, sobre todo considerando lo que fue su primera parte del año.
La decisión de Toluca con Diego Abreu para 2025
Con el fin de su préstamo en diciembre, Toluca tuvo que tomar una decisión con respecto al joven. En ese sentido, según informó Juan Carlos Cartagena, los Diablos Rojos tomaron la determinación de no comprar a Diego. Por tal motivo, este último deberá volver a Defensor Sporting de Uruguay.
Tras un año en el club mexicano, Abre, hijo del Loco, regresará al futbol uruguayo para continuar su carrera. De esa forma, el delantero completó su estadía en Toluca habiendo disputado un total de 27 partidos, en los cuales convirtió 9 goles, todos estos en el Apertura U23 2024.