Las Águilas del América se hicieron fuertes ante uno de los equipos más poderosos del mundo. Este martes, en San Francisco, igualaron 2-2 en el amistoso internacional disputado ante Real Madrid, con goles de Henry Martin y Álvaro Fidalgo; mientras que Karim Benzemá y Eden Hazard, para que se tome dimensión de los nombres a los que acudió Ancelotti, anotaron para Los Merengues.

El entrenador italiano multicampeón no cree que sus dirigidos hayan jugado un mal partido pese a que en la previa eran amplios candidatos a quedarse con el triunfo. Por el contrario, destacó la importancia de los minutos de futbol sumados por futbolistas que están en plena pretemporada.

"Hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo. Llegaron con más rodaje", expresó Ancelotti en relación a la prestación del equipo que este sábado 30 de julio estará poniendo fin a su gira por los Estados Unidos enfrentando en Los Angeles a Juventus.

El mayor objetivo del Real Madrid en el inicio de una nueva temporada de futbol en el Viejo Continente pasa por buscar conquistar la SúperCopa de Europa que estará disputando el próximo 10 de agosto ante el Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League, en el Estadio Olímpico de Helsinski, Finlandia.

Más allá de las rotaciones a las que está dando lugar en los amistosos internacionales, Carlo Ancelotti adelantó desde San Francisco, ya finalizado el duelo ante el América, que para esa final a partido único dará prioridad a una alineación titular con mayoría de nombres que disputaron también la final de la Champions League.