A pesar de contar con una edad considerable, Cristiano Ronaldo se mantiene en forma para seguir descollando en la alta competencia. Sin embargo, es válido comenzar a pensar en que algún día el actual astro del Manchester United colgará los tachones y dirá adiós, dejando su firma en las páginas doradas de la historia del futbol.

Uno de los que podría provocar que CR7 no se extrañe tanto podría ser precisamente su hijo, Cristiano Jr. El niño nacido en junio del 2010 ya ha sido fichado en la categorías juveniles de los Red Devils de Inglaterra, portando el dorsal 7 como su progenitor. Y ya comienza a dar muestras de calidad.

En las últimas horas se convirtió en viral un video a través de las redes sociales, donde Cristianito parece estar aprendiendo los movimientos calcados de su padre, con quien muchas veces se lo ve entrenando intensamente. Vaya si el astro portugués será modelo a seguir por su perfeccionismo y sus dotes.

En las mencionadas imágenes se lo ve a Cristiano Jr. en una de sus prácticas utilizando una pared para realizar un autopase, luego pisando el balón por debajo de sí mismo, tirando un taco con la pierna izquierda al mejor estilo del Bicho, y rematando fuerte de pierna derecha directo al ángulo derecho.

Manchester United fichó a Cristiano Jr.

En el mes de febrero, el Manchester United comunicó el fichaje del joven de 11 años, quien en su paso por la Juventus cosechó números de ensueño: 58 goles y 18 asistencias en tan solo 28 partidos. Ahora, con su gran velocidad, ritmo y remate buscará llenarle el ojo a la institución inglesa.