Este miércoles, Real Madrid se enfrentará a Atalanta por la Supercopa de Europa. Ambos equipos buscarán comenzar la nueva temporada con un nuevo título en sus vitrinas, por lo que la expectativa es total. Sin embargo, a falta de un día para el partido, Ancelotti tuvo una mala noticia.
Luego de una pretemporada de resultados regulares, Real Madrid buscará recuperar el título de supercampeón europeo. No obstante, en la última práctica antes del juego frente al equipo italiano, una de sus figuras encendió las alarmas. Se trata de Eduardo Camavinga.
El escalofriante grito de Eduardo Camavinga
Durante el entrenamiento de este martes, el mediocentro francés tuvo una acción desafortunada. Tras recibir el balón, Camavinga quiso voltearse para jugarlo hacia atrás. Sin embargo, ese movimiento le pasó factura, y su rodilla quedó enganchada en campo de juego.
Inmediatamente, Eduardo lanzó un grito que preocupó a todo Real Madrid, por lo que la práctica se detuvo para que ingresaran los médicos. Finalmente, tras ser atendido, el francés pudo salir caminando del terreno de juego, aunque con cierta dificultad.
Eduardo Camavinga, baja para la Supercopa de Europa
Instantes después de lo sucedido, el reconocido periodista José Luis Sánchez dio a Eduardo Camavinga como descartado para la Supercopa de Europa. De tal forma, y de no ocurrir nada extraño, el francés no jugará ante Atalanta.