Después de lo que fue la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League, ahora el Liverpool se enfrentará este domingo ante el Newcastle por la final de la EFL Cup 2024-25. Es un partido que le sirve a los Reds para cambiar rápido de página.
El Liverpool perdió por 1-0 en Anfield Road contra el PSG el martes pasado y luego fue superado por el conjunto francés en los penales. De esta manera, sin la Champions League y con la Premier League casi ya sentenciada a su favor, esta es la última posibilidad que tiene el club para sumar un título.
Los Reds ya se enfrentaron con el Newcastle hace pocos días, más precisamente el pasado 26 de febrero por la Jornada 27 de la Premier League. Ese encuentro fue victoria por 2-0 del Liverpool. Sin embargo, esto es una final y se juega en Wembley, por lo que el contexto cambia.
Además, el Liverpool no contará en su alineación titular con dos jugadores claves. El primero es Alisson Becker, quien no tiene ninguna lesión pero Arne Slot decidió darle la posibilidad a Caoimhín Kelleher de ocupar la portería del equipo inglés en la final contra el Newcastle.
Por último, una ausencia obligada es la de Trent Alexander-Arnold. El lateral derecho se lesionó el tobillo derecho en el segundo partido contra el PSG y corre riesgo de perderse el resto de temporada.
