En el marco de la Cuarta Ronda, o 16avos de Final, de la FA Cup 2024/25Manchester United y Leicester se verán las caras en Old Trafford en la ciudad de Manchester desde las 14:00 horas (Ciudad de México). Los Red Devils y los Foxes buscan una alegría en medio de una temporada complicada.

Para este encuentro Ruben Amorim no contará con dos de sus más grandes estrellas. Por un lado, Lisandro Martínez no está convocado ya que el defensa central sufrió una rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda que lo marginará de las canchas entre 6 y 8 meses. El extremo Alejandro Garnacho iniciará el duelo en el banquillo y se especula que es simplemente por rotación.

¿Quiénes serán los reemplazos de Lisandro Martínez y Alejandro en Manchester United vs. Leicester?

Con esta noticia, Leny Yoro ingresará en lugar del defensor argentino para formar una línea de tres defensas junto a Noussair Mazraoui y Harry Maguire. Por otro lado, Kobbie Mainoo jugará de extremo por izquierda, donde se desempeña habitualmente el futbolista argentino de 20 años.

¿Cuál será la alineación de Manchester United vs. Leicester sin Lisandro Martínez y Alejandro?

Sin Lisandro Martinez y Alejandro Garnacho, el cuadro que viste de rojo formará de la siguiente manera en su cotejo copero contra los de azul: Onana; Mazraoui, Maguire, Yoro; Dalot, Ugarte, Fernandes, Dorgu; Diallo, Höjlund y Mainoo.