La violencia en el deporte cada día se encrudece más, y no importa la disciplina, los aficionados cada día se vuelven más salvajes al no coincidir con sus preferencias de equipos o resultados, la prueba más reciente se dio en el arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde el duelo entre los Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco se vivió una brutal pelea en los pasillos del Palacio Sultán.

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa una fuerte pelea entre varios aficionados. Algunos de los involucrados terminaron en el suelo debido a los golpes de los otros, incluso se observa como uno cae de fea forma en un barandal, aunque eso no impidió que lo siguieran agrediendo.

Esta agresiva pelea no cesó hasta que llegaron los elementos de seguridad, mientras que otras personas se acercaron para ayudar a los más golpeados. El Palacio Sultán tuvo una asistencia de 11 mil 289 aficionados en lo que fue el primer juego de la temporada para la novena de Monterrey, misma que cayó por una pizarra de 8-5 ante los Charros de Jalisco.