Mañana por la noche se llevará adelante una cartelera repleta de títulos mundiales en San Antonio, la cual tendrá como pelea estelar el choque entre Jesse Rodriguez y Wisaksil Wangek por el Título Mundial Súper Mosca CMB. Por otra parte, McWilliams Arroyo finalmente no peleará luego de que se haya caído la pelea con Julio César Martínez. 

El choque entre el estadounidense y el tailandés será uno de los choques más importante debido a que a podría ser el futuro rival de Juan Francisco Estrada y Román Chocolatito González, si es que se da la trilogía. Por otra parte, cabe recordar que Rodríguez viene de vencer a Carlos Cuadras luego de que haya sido llamado en último momento a enfrentar al mexicano

Por otro lado, el uzbeco Murodjon Akhmadaliev defenderá sus Títulos Mundiales FIB y AMB Súper Gallo ante Ronny Rios. Akhmadaliev viene de vencer a Jose Velasquez por puntos en decisión unánime en la que era su segunda defensa mundialista. 

Por último, la mexicana Alma Ibarra quiere imitar a Canelo Álvarez cuando rete a Jessica McCaskill por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter Femenino. La estadounidense viene de Kandi Wyatt por KOT 1.

Dónde ver la pelea por el Título Mundial Súper Mosca CMB

La cartelera que se desarrollará en el Tech Port Arena de San Antonio, Texas, será promocionada por Matchroom Boxing y DAZN para más de 300 países. De esta manera, la cartelera se podrá comenzar a seguir desde las 19:00 en México, Colombia, Ecuador y Perú, las 21:00 en Argentina, Uruguay y Chile, mientras que Estados Unidos desde las 20:00 del este, 17:00 del Pacífico y desde las 19:00 del Centro.

Cartelera completa

Jessee Rodríguez Franco vs. Wisaksil Wangek // 12 rounds por el Título Mundial CMB Súper Mosca

Murodjon Akhmadaliev vs. Ronny Ríos // 12 rounds por los Títulos Mundiales AMB y FIB Súper Gallo

Jessica McCaskill vs. Alma Ibarra // 10 rounds por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter

McWilliams Arroyo vs. TBA // 12 rounds por los Títulos Mundiales CMB Interino Mosca

Raymond Ford vs. Richard Medina // 10 rounds por los Títulos AMB Cotinental de América y FIB de Norte América Pluma