El último fin de semana Isaac Cruz volvió al ring ante Yuriorkis Gamboa a quien terminó derrotando por KO en el séptimo asalto. Por otra parte, en las últimas horas, el entrenador de José Valenzuela comentó que quiere que el su pupilo suba al ring a chocar con el Pitbull. ¿Habrá guerra mexicana en el 2022 y Ryan Garcia tendrá que esperar? 

En el AT&T Stadium de Arlington, Dallas, el peleador de Ciudad de México tuvo una contundente victoria ante un experimentado cubano. Esto se notó desde el primer asalto cuando le conectó la primera mano que hacía tambalear al cubano, quien se mantuvo en pie, innecesariamente, durante 21 minutos de combate. 

Por otro lado, tras su gran enfrentamiento, Isaac Cruz pidió por Ryan Garcia, quien la previa estuvo diciendo que quería chocar en julio o junio. Por otra parte, en las últimas horas, el entrenador de José Valenzuela, José Banavídez, dijo que le encantaría que su boxeador enfrente al mexicano. 

“Creo que me gustaría una pelea con el Pitbull. Sería una pelea buenísima y que la gente quiere ver”, expresó el padre de David Benavídez a Izquierdazo. Y agregó: “Claro, nosotros estamos confiados en el trabajo que hacemos. Por eso me atrevo a mencionar su nombre (del Isaac)”. Por último, el entrenador de mexicano comentó que “Pitbull es un animal, muy peligroso. Se está dando a conocer muchísimo y para poder avanzar tenemos que pelear con gente de esa categoría, así podemos agarrar nombre”.

El Rayo Valenzuela enloqueció a los fanáticos

Una de las gratas sorpresas del último fin de semana fue la del Rayo Valenzuela, quien noqueó al Bandido Vargas en el primer asalto. Sin duda logró una gran aparición en las 135 libras, las cuales tiene nombres como Isaac Cruz, Gervonta Davis, Ryan Garcia, Vasyl Lomachenko, Devin Haney y George Kambosos.