A lo largo de la última semana fueron muchos los medios que hablaron de Saúl Álvarez y su futuro debido a que dan por acordado el choque entre Dmitry Bivol, en mayo, y la trilogía contra Gennady Golovkin en septiembre. Por otro lado, en las últimas horas el promotor de David Benavidez tiró munición pesada contra Eddy Reynoso para marcar que es él quien no quiere que choque ante el Bandera Roja.  

Fueron muchos los nombres que se han barajado a lo largo de los últimos meses para el futuro rival del nacido en Guadalajara, entre ellos Ilunga Makabu, quien finalmente fue descartado. De todas maneras, Matchroom Boxing y Premier Boxing Champions continúan presionando para lograr quedarse con el mexicano en su próxima pelea. 

Por otra parte, mientras esto se define, Sampson Lekowicz, promotor de David Benavidez, apuntó contra Eddy Reynoso por no querer que su Canelo Álvarez enfrente al Bandera Roja. Normalmente nunca habló de Canelo porque siento que nunca tenemos la oportunidad de hacer la pelea. Pero ahora llegó el momento y creo que Canelo no es el que tiene miedo de la pelea”, expresó el empresario uruguayo a Tha Boxing Voice. 

Y agregó: “La diferencia está en su esquina y en especial su entrenador. Eddy Reynoso quiere tenerlo muy protegido de esta pelea. Lo quiere tener sumamente cuidado”. Cabe recordar que PBC ofreció al peleador de Guadalajara a Jermall Charlo en las 168 libras para el próximo siete de mayo, mientras que, en septiembre a David Benavidez, ambos combates por una bolsa de 100 millones de dólares

¿Cómo se burló Canelo de sus haters?

En su cuenta de Instagram Canelo Álvarez apareció para burlarse de sus haters. “Si pelea con (Jermall) Charlo, evita a (Dmitry) Bivol. Si pelea con Bivol, evita a Charlo. Si pelea con (Artur) Beterbiev, evitó a Bivol. Si pelea con (David) Benavidez, evitó a Charlo”, expresa el meme que compartió el tapatío a lo que agregó: “Amo esto”.