En el día de hoy, Mike Tyson cumple 55 años en un año en el que se espera que el expeleador realice su segunda exhibición tras haber regresado ante Roy Jones Jr. Sin embargo, el lunes el CEO de la promotora Triller, Ryan Kavanaugh, le envió una carta advirtiéndole que continuarán con las acciones legales contra él si es que no tiene pensado hacer el combate en su empresa.
Uno de los grandes regresos en el 2020 fue el que llevó adelante Iron Mike que volvió ante Jones Jr. en una pelea en la que los aficionados enloquecieron porque pudieron ver un poco de lo grandes movimientos que tuvo el excampeón del mundo. En otras palabras, la vuelta del exboxeador fue un éxito que lo llevó a confirmar que en el 2021 realizaría su segunda presentación.
Sin embargo, Mike Tyson confirmó en sus redes sociales que él no iba a volver a pelear bajo la promoción de Triller, por lo que su regreso quedó congelado. Debido a esto, Ryan Kavanuagh le envió una última carta de advertencia al nacido en Brooklyn en la que dijo que quiere sentarse a hablar con él para llegar a un acuerdo y no recurrir a la justicia, según lo informado por Mike Coppinger.
En la mismo, el empresario le explicóal expeleador que han intentado comunicarse, pero que él y su equipo han rechazado sus llamadas. A su vez, le advirtió que de seguir en la misma postura no tendrán otra opción que continuar con las acciones legales contra él debido a que le depositaron 25 millones dólares para asegurar que haga el combate con Evander Holyfield, los cuales fueron colocados en una cuenta de Frontline, corporación que trabaja conIron Mike.
“Estoy empezando a sospechar que usted recibió una fracción de los 25 millones que le enviamos” , expresó Kavanuagh , quien dijo que sus fuentes le han confirmado que Tyson cree que ellos no cumplieron con lo acordado. Y agregó: “Le puedo decir con certeza que todo eso es falso. En cuanto al pago, he adjuntado cartas bancarias que confirman que los 25 millones de dólares fueron pagados a Frontline para su pelea contra Roy Jones Jr. Desafortunadamente no tuvimos otra opción para tomar acciones legales contra usted, la cual estado pendiente después de la pelea” .