Todavía es una gran incógnita lo que será del futuro de Andy Ruiz ahora que se entrena con el Canelo Team, a las órdenes de Eddy Reynoso. En especial porque en su primera pelea después de perder en la revancha con Anthony Joshua los títulos mundiales que le había arrebatado seis meses antes, tuvo una apenas discreta actuación ante un veteranísimo Chris Arreola, en la que se fue a la lona y necesitó de la tarjeta de los jueces para salir victorioso.
Una de las cosas en las que ha estado trabajando mucho su flamante entrenador es en convencerlo de ir paso por paso y no lanzarse a intentar volver a ser campeón mundial antes de estar realmente preparado. Sin embargo, también entiende que es necesario comenzar a subir pelea tras pelea la vara de oposición para El Destroyer.
Si bien apenas finalizó la pelea contra Arreola ya comenzaron a lanzarse los primeros nombres pensando en un próximo combate, el propio Andy Ruiz dio algunas precisiones más durante su última visita a HotBixin, el podcast que conduce el legendario excampeón mundial de los pesos pesadosMike Tyson.
“Hay muchísimas opciones diferentes,Luis Ortízha estado pidiendo la pelea con fuerza.EstáDillian Whyte,delReino Unidotambién. Averdad es que hay muchos buenos rivales.Debo mantenerme en forma y estar listo”, comenzó diciendo el Rocky Mexicano al hablar de sus planes.
Y en relación a la candente disputa de redes sociales que desde hace tiempo mantiene con Dillian Whyte, agregó:“Dilliany yo siempre hemos estado empujando para una pelea, hablando mierda. Pero él no tiene respeto por nada. Me encantaría una pelea con él”.