En algunos minutos, Canelo Álvarez irá por el indiscutible de las 168 libras cuando enfrente a Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, con este combate, el tapatío haría más grande su carrera, pero Mike Tyson dejó claro que será muy complicado que sea más grande que Julio César Chávez

A lo largo de las peleas, el mexicano fue consultado si iba camino a ser el mejor peleador de la historia de México, pregunta a la que siempre respondió que no lo creía ya que el buscaba hacer su propio camino. Por otra parte, Eddy Reynoso no piensa cómo él ya que considera que va camino a ser el mejor luchador de toda la historia de su país. 

Por otro lado, quien fue consultado sobre esto fue Mike Tyson que dejó claro que el mexicano hace muy buenos negocios pero que es complicado que supere a Julio César Chávez. “Con todo respeto, eso sería casi imposible. Aunque nada es imposible del todo, pero eso sería casi imposible de lograr. Pero si alguien puede hacerlo, estoy seguro que Canelo puede”, comentó Iron Mike a Erika Montoya sobre el tapatío.

A su vez, comentó que será muy difícil superarlo porque es un ídolo popular y por el récord que logró previo a perder. “Ustedes (los mexicanos) nombraron a Chávez como el mejor peleador mexicano, pero eso no le dan el verdadero peso, pues Chávez fue increíble, fue imparable. Con ese récord sorprendente, ¿cuánto fue? ¿90-0 antes de perder?”, agregó el estadounidense.

Por último, el expeleador de Brooklyn habló de Canelo Álvarez y no paró de lanzarle flores. “Es un peleador, un peleador de verdad que tiene sus propias opiniones, que lleva su propio show y espero grandes cosas para su futuro. Es un gran hombre de negocios”, finalizó Mike Tyson.