Pasan los días y comienza a acercase el seis de noviembre ver la cita que tendrá Saúl Canelo Álvarez ante Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, quien ya dijo que no va a ver la pelea es Nacho Beristáin porque ya sabe cuál va a ser el resultado del choque.  Además, tuvo una definición lapidarias sobre los combates del mexicano.

La salida del Tapatío de Golden Boy Promotion marcó el inicio de lograr una gran meta, ser el primer boxeador de la historia en México en tener los cuatro títulos más importantes de la actualidad. Desde aquella ruptura, el verdadero protagonista de cada pelea ha sido el boxeador de Guadalajara quien ante Callum Smith y Billy Joe Saunders hizo verlos muy fácil. 

Debido a esto, el mundo del boxeo está expectante de lo que sucederá el próximo seis de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, pero quien dijo que ya sabe el resultado fue Nacho Beristáin. “El peleador al que va a enfrentar (Plant) no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al Canelo. El otro que peleó con él (Billy Joe Saunders) ni todo el show que estuvieron haciendo; realmente no valió la pena. Esta pelea llegó en un momento en que la división está muy por debajo”, comentó el entrenador a Izquierdazo.

A su vez, el reconocido entrenador mexicano comentó que vio algunas peleas de Canelo Álvarez, pero que no vio ninguna más porque sabe lo que sucederá. “La verdad es que sí ha mejorado, porque tiene muchas peleas de campeonato. Y quiero pensar que tiene un buen entrenador, ese hombre con las facultades que tiene de que ha mejorado ha mejorado”, destacó el técnico sobre Eddy Reynoso

Y agregó: “Vi un par de peleas (del Canelo) y nada más; luego no quise volver a ver ninguna, y no he visto ninguna. A veces me quedo viendo el futbol. A mí me gusta mucho, sobre todo el futbol español y el inglés, por la técnica que manejan verlo es ideal. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano sabes qué es lo que va a pasar?”.