En el día de hoy se celebró la ceremonia del pesaje del combate entre Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders por los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine en el AT&T Stadium. Por otro lado, quien se llevó todas las miradas y se ganó a los fanáticos mexicanos fue Tyson Fury

El Rey de los Gitanos se debe a sus súbitos y en Dallas no fue la excepción mientras caminaba y se sacaba fotos con todos los fans aztecas. Y como todo showman, arengó a su amigo y Campeón del Mundo de la Organización Mundial de Boxeo en la previa al choque con el Tapatío

Por otro lado, también se unió a un grupo de mariachis y cantó “Todavía sigo el rey” junto a uno de sus hijos. Por otra parte, tras el pesaje fue entrevistado por DAZN en la que se lo notó muy contento y disfrutando del espectáculo. 

“Viva México”, gritó Tyson Fury quien se ganaba todo el apoyo que habían ido a arengar al Canelo Álvarez a Dallas. “Los mexicanos e ingleses son muy iguales. Gritan y toman mucho”, expresó entre risas el britanico. 

Por último, el Campeón del Mundo de los Pesados del CMB dio su pronostico de la pelea y no dudó en decir que la bandera de británica quedará en lo alto. “Una clase de boxeo de Billy Joe Saunders. Y va a ganar en decisión unánime”, finalizó el Rey de los Gitanos.